Entrenamiento personal online en directo

El servicio de entrenador personal online cumple dos objetivos:

1. Las sesiones en directo con el entrenador personal marcarán la dirección del objetivo personal del usuario, y se perfecciona tanto la técnica como la progresión y el rítmo dentro de cada sesión.

Se dispone de bonos con diferentes sesiones para que se pueda planicar durante los 40 días de vigencia que tienen los bonos de entrenamiento personal.

2. Sí además quieres completar la semana con sesiones por tu cuenta, lo ideal es combinarlo con el servicio “EDPmadrid TV”.

  • El entrenador hará entrega de una planificación de los vídeos que el usuario va a llevar a cabo los días que el usuario indique que tiene disponibilidad para entrenar.

Tratamos de hacer los entrenamientos variados y amenos, para que cada día sea diferente y evitar la monotonía.

Si te interesan estos entrenamientos, puedes apuntarte aquí, o preguntarnos cualquier duda desde la página de contacto.

Y si quieres ver algunos ejemplos de entrenamientos en vídeo, puedes desde EDPmadrid TV.

En entrenarencasa.com.es estamos para ayudarte a entrenar desde cualquier parte, de forma segura, divertida y desafiante. ¡Te esperamos!

Apúntate desde aquí, o contacta con nosotros para cualquier duda.

Y si quieres ver algunos ejemplos de entrenamientos en vídeo, puedes desde EDPmadrid TV.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad