Quienes somos en Entrenar en Casa

Entrenar en Casa es un proyecto de EDPmadrid, que ha crecido desde su centro deportivo en Fuente del Berro (Madrid) hasta convertirse en un proyecto global para todo aquel que quiera tener buenas rutinas de entrenamiento sin anclarse a un lugar físico, o desde la comodidad de su propia casa.

En esta nueva aventura, estamos en un proceso de mejora constante y consolidación de nuestros sistemas de entrenamiento online.

Amamos nuestro trabajo, por lo que no dejamos de estudiar, aprender, formarnos y experimentar para lograr los mejores resultados. Entendemos el entrenamiento como parte de la vida de las personas, no algo aislado del resto, por lo que intentamos que el tiempo que pasan con nosotros no sólo les sirva como descargo del día sino que les ayude en sus quehaceres diarios.

Por esto, además de la parte física, trabajamos la motivación, la autoestima, la personalización y la nutrición, entre otros aspectos, según las necesidades en cada caso. No sólo queremos ayudarte a ser mejor deportista, también a ser mejor persona.

Síguenos en nuestra Fanpage de Facebook o en Twitter @edpmadrid y estarás al tanto de nuestras últimas actividades y eventos.

También puedes visitar la web de nuestro centro deportivo, EDPmadrid.com

¿Por qué Entrenar en Casa?

  • Por el equipo humano: Contamos con entrenadores llenos de energía, apasionados de su trabajo y en fomación constante, para sorprenderte siempre con nuevos ejercicios y rutinas.
  • Nos adaptamos a tí: Cada persona es diferente, y tiene objetivos distintos. Adaptamos los ejercicios a tu condición física, te ayudamos a mejorar la técnica, y estamos pendientes de tus objetivos para que los logres lo antes posible.
  • Por nuestra dedicación: Personalizamos todas las clases para hacerlas diferentes y evitar la rutina. Adaptamos los ejercicios a tus necesidades, y llevamos un seguimiento de tus progresos, de modo que siempre haya nuevos retos. ¡Aquí no existe la rutina! :)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad